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Metodología para la elaboración de guías de atención y protocolos
(CCSS, 2007)
Las Guías de Atención, Guías de Práctica Clínica y Protocolos de Atención son instrumentos para mejorar la calidad de la atención de las personas. Permite estandarizar los criterios para evaluarla, ya que con estos ...
Lineamientos metodológicos para el diseño de propuestas de modalidades de atención en los establecimientos de salud
(CCSS, 2009)
Los servicios de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) deben evolucionar constantemente en respuesta a cambios sociales, económicos, culturales, así como, al perfil demográfico y epidemiológico de la ...
Subsistema de hospitalización, atención y apoyo domiciliar de la CCSS articulado en red para la persona y su sistema familiar
(CCSS, 2009)
Considerando la visión de la Caja Costarricense de Seguro Social hacia el 2025, la Política de Calidad y Seguridad del Paciente aprobada por la Junta Directiva en el Artículo 2° de la sesión N° 8139, celebrada el 22 de ...
Guía para la atención de las personas diabéticas tipo 2
(CCSS, 2007)
El presente documento GUIA PARA LA ATENCION DE LAS PERSONAS DIABETICAS TIPO 2 EN LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL, actualiza el “Manual para la Atención Integral de la Diabetes tipo 2 en el Primer Nivel de Atención”, ...