Browsing Documentos institucionales by Author "Mora Aguilar, Ana Isabel"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de competencias gerenciales de directores Centros Hospitalarios de la CCSS
Mora Aguilar, Ana Isabel; Caja Costarricense de Seguro Social. Centro de Desarrollo Estratégico e información en Salud y Seguidad Social (San José: CENDEISSS, 2007-07)Este documento contiene los resultados obtenidos del estudio cualitativo que se ejecuta en veintiocho centros hospitalarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, en un periodo de febrero a julio del año 2007, los ... -
Diagnóstico de necesidades de capacitación Asistentes Técnicos de Servicios de Salud
Mora Aguilar, Ana Isabel; Parada Bonilla, Nery; Astúa Vega, María Cecilia; Caja Costarricense de Seguro Social. Centro de Desarrollo Estratégico e Información en Salud y Seguridad Social. Departamento de Planificación del Recurso Humano (San José: CENDEISSS, 2003-01)Las responsabilidades de los diversos miembros del grupo de asistentes de salud varía según el área que desempeña, sea este un servicio de encamados, emergencias, quirófanos o centrales de esterilización sin embargo, en ... -
Diagnóstico de necesidades de formación y capacitación Comités de Bioética CCSS (Proyección 2013-2015)
Mora Aguilar, Ana Isabel; Caja Costarricence de Seguro Social. Centro de Desarrollo Estratégico e Información en Salud y Seguridad Social (San José: CENDEISSS, 2012-12)Ante estos retos y desafíos (el o la) funcionario (a) público que labora en el sistema sanitario requiere mejor la capacidad resolutiva ante las exigencias de la sociedad. En el ámbito de la Caja Costarricense de Seguro ... -
Necesidades de formación y capacitación profesionales de enfermería CCSS -Proyección 2009-2013
Mora Aguilar, Ana Isabel; Caja Costarricense de Seguro Social. Centro de Desarollo Estratégico e Información en Salud y Seguridad Social. (San José: CENDEISSS, 2009-03)En Costa Rica la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), es la única institución encargada del aseguramiento público de salud para la atención integral de las personas; por lo asumir los retos que la modernidad le ...