Search
Now showing items 1-10 of 31
Evaluación de resultados de la prestación de servicios de salud. Informe 2012
(San José: CCSS, 2013-08)
La evaluación de los resultados de la prestación de servicios de salud, resulta indispensable para los sistemas de salud, que requieren de un proceso dinámico de toma permanente de decisiones informadas, que le permitan ...
Memoria institucional 2000
(San José: CCSS, 2002)
Durante el último año, a pesar de las limitaciones inherentes ala condición humana, hemos mantenido y fortalecido esa obra histórica. Los costarricenses así lo han constatado. Los logros y los datos lo confirman; somos el ...
Memoria 1979
(San José: CCSS, 1980)
El año 1979 la Institución tuvo un periodo de actividades encaminadas al logro de sus objetivos, que están enmarcadas al otorgamiento de beneficios comunes a la totalidad de la población. A pesar de seguir careciendo de ...
Informe de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud de la CCSS, 2014
(San José: CCSS, 2015)
Para la recolección de los datos se dispone de diferentes fuentes de información, entre ellas el expediente de salud, los sistemas de información de la Institución para el registro de la producción en las áreas de salud ...
Memoria 1989-1990
(San José: CCSS, 1991)
La presente Memoria refleja el papel trascendental de la CCSS en la vida nacional. La Institución ha seguido un camino recto y definido hacia el progreso y el desarrollo. manteniendo como meta responder ante las demandas ...
Informe de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud 2016
(CCSS - EDNASSS, 2017)
Las tecnologías de la información son en la actualidad, un elemento que tiene en revolución permanente la mayoría de los aspectos de nuestra cotidianidad. Transformaciones que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ...
Memoria 1991
(San José: CCSS, 1992)
La Institución ha pasado por un período de gran productividad, el cual se refleja claramente en esta Memoria. Pero tan importante como la cantidad, es la calidad, y ésta se ha convertido en un objetivo institucional, que ...
Informe evaluación 2001
(San José: CCSS, 2002)
Por segundo año consecutivo se conoce el desempeño de los establecimientos de salud y de la institución como un todo, resultados que permiten direccionar la producción hacia las necesidades de salud de la población ...
Evaluación del desempeño de la prestación de servicios de salud. Informe de resultados 2011
(San José: CCSS, 2012-08)
La Evaluación de la Prestación de Servicios del 2011 es la segunda concreción del Plan de Compra 2010- 2015 con el enfoque de desempeño, de ahí que los resultados de la evaluación del año 2011 que se recopilan en este ...
Evaluación de la prestación de servicios de salud. Informe 2013
(San José: CCSS, 2014-07)
Para el año 2013 en particular, se disponía de una prórroga del Compromiso de Gestión 2010, en el cual se establecían las metas pactadas para cada intervención por unidad. Considerando esto, los resultados individuales ...