Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia
dc.contributor.authorChacón Serrano, William
dc.contributor.authorRojas León, Mario
dc.date.accessioned2023-11-02T13:56:43Z
dc.date.available2023-11-02T13:56:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationInstituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia. (2023). Percepción del servicio recibido por las personas usuarias de los programas de tratamiento dirigidos a población menor de edad de Casa JAGUAR del IAFA, 2022. IAFAes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/4137
dc.descriptionINVESTIGACIÓN / SERVICIO DE ATENCIÓNes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad se ha visto el interés de medir la calidad percibida en los servicios de salud pública desde las personas usuarias. Esta iniciativa se debe a que en gran medida las demandas de las personas van en crecimiento. Este ejercicio de investigación tiene como objetivo principal: describir la satisfacción del servicio recibido por parte de las PME que están en los programas de tratamiento en Casa JAGUAR del IAFA, durante las atenciones recibidas en el 2022, donde, además, se participa de los familiares en la valoración del servicio recibido durante dicho periodo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto sobre Alcoholismo y Farmacodependenciaes_ES
dc.subjectCONSUMO DE DROGAS-JÓVENESes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectPRESENTACIÓN ESTADÍSTICASes_ES
dc.titlePercepción del servicio recibido por las personas usuarias de los programas de tratamiento dirigidos a población menor de edad de Casa JAGUAR del IAFA, 2022.es_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • IAFA
    Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia

Show simple item record