Show simple item record

dc.contributor.authorInstituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia
dc.contributor.authorChacón Serrano, William
dc.date.accessioned2023-10-25T20:39:44Z
dc.date.available2023-10-25T20:39:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationInstituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia. (2022). Satisfacción del servicio recibido en las personas usuarias del programa ambulatorio de atención a pacientes en el IAFA, Costa Rica 2021. IAFA.es_ES
dc.identifier.isbn978-9930-510-26-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/4135
dc.descriptionINVESTIGACIÓNes_ES
dc.description.abstractPese a la importancia de mejorar en aspectos como la atención, satisfacción, calidad del servicio, entre otras, lo cierto es que los esfuerzos carecen de evaluaciones que puedan evidenciar muchos aspectos, y a la vez son necesarios para evaluar y monitorear el avance en dichos aspectos de mejoras de los servicios de salud. La valoración de los servicios de salud ha venido evolucionando en el tiempo a raíz de estudios que han abarcado el tema. Es por eso que los servicios de salud para personas con consumo perjudicial de sustancias psicoactivas se perciben como objeto de mejora en la calidad y atención. En la presente investigación, dicha valoración del servicio se analizó desde la experiencia de los usuarios, considerándose la infraestructura del servicio y la dinámica terapéutica (experiencia propiamente recibida por parte de los profesionales).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDROGAS-COSTA RICAes_ES
dc.subjectSUSTANCIAS PSICOACTIVASes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LA PERSONAS USUARIAes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL PACIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.titleSatisfacción del servicio recibido en las personas usuarias del programa ambulatorio de atención a pacientes, IAFA 2021.es_ES
dc.typeBookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • IAFA
    Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia

Show simple item record