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Metodología para la elaboración de guías de atención y protocolos
(CCSS, 2007)
Las Guías de Atención, Guías de Práctica Clínica y Protocolos de Atención son instrumentos para mejorar la calidad de la atención de las personas. Permite estandarizar los criterios para evaluarla, ya que con estos ...
Guía para la atención de las personas diabéticas tipo 2
(CCSS, 2007)
El presente documento GUIA PARA LA ATENCION DE LAS PERSONAS DIABETICAS TIPO 2 EN LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL, actualiza el “Manual para la Atención Integral de la Diabetes tipo 2 en el Primer Nivel de Atención”, ...
Análisis de la situación de la Medicina Nuclear en la CCSS
(San José: Caja Costarricense de Seguro Social, 2007-09)
El presente documento ofrece un diagnóstico de los servicios de la medicina nuclear en los tres hospitales nacionales, en los cuales se atiende pacientes que requieren dicho servicio. Se trata el problema desde una óptica ...
Necesidades Institucionales de capacitación en la técnica de FACOEMULSIFICACIÓN en cirugía de catarata noviembre, 2007
(San José: CENDEISSS, 2007-12)
Entre los objetivos planteados se encuentran: definir en que consiste la técnica de facoemulsificación en cirugía de catarata; determinar el número de facoemulsificadores en la Institución; explicar en que consiste una ...
Análisis de competencias gerenciales de directores Centros Hospitalarios de la CCSS
(San José: CENDEISSS, 2007-07)
Este documento contiene los resultados obtenidos del estudio cualitativo que se ejecuta en veintiocho centros hospitalarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, en un periodo de febrero a julio del año 2007, los ...
Informe de evaluación de los compromisos de gestión 2006
(San José: CCSS, 2007)
Los resultados presentados en este documento son producto de la evaluación del Compromiso de Gestión 2006, la cual al igual que en años anteriores, se realizó en todo el país cubriendo las 103 Áreas de Salud, el Centro ...