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Informe de los resultados de la evaluación de la calidad de la atención en hipertensión arterial en la red de servicios de salud para el año 2005
(CCSS / Ministerio de Salud / OPS, 2006)
El mejoramiento en la calidad de vida y por ende de la sobrevida de las personas, en particular de aquellas con Hipertensión Arterial que acuden a los servicios de salud públicos, es el resultado de una mejor calidad en ...
Marco de regulación en capacitación formación e investigación
(Editorial Nacional de Salud y Seguridad Social, 2006-12)
Este es el resultado de un primer análísis documental relacionado con políticas de
capacitación, formación e investigación en la CCSS, vinculadas con el concepto de empleo y
desarrollo de la organización en materia de ...
Caracterización de uso y satisfacción de los servicios de salud odontológicos en Costa Rica
(Editorial Nacional de Salud y Seguridad Social, 2006-12)
Al igual que muchos países, durante los últimos años el sistema de salud de Costa Rica ha
estado sometido a un proceso de reforma, con el objetivo de aumentar la eficiencia y la calidad
de los servicios, así como elevar ...
Memoria anual 2005
(San José: CCSS, 2006)
El documento al que usted accede en este momento es una fotografía estadística de la Caja Costarricense de Seguro Social al momento del despegue luego de uno de los periodos mas convulsos de su historia, signado por denuncias ...
Informe de evaluación de los compromisos de gestión 2005
(San José: CCSS, 2006)
Los resultados presentados en este documento son producto de la evaluación del Compromiso de Gestión 2005, la cual al igual que en años anteriores, se realizó en todo el país cubriendo las 103 Áreas de Salud, la Clínica ...