Instituto sobre Alcoholismo y FarmacodependenciaChacón Serrano, William2025-02-142025-02-142024Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia. (2024). Perfil de los consumidores de bebidas alcohólicas, según factores actitudinales, contextuales y emocionales que motivan el consumo de este tipo de bebidas alcohólicas, IAFA 2020.978-9930-510-40-7http://hdl.handle.net/20.500.11764/4757INVESTIGACIÓNEs un informe cualitativo desarrollado con un grupo de personas consumidoras de bebidas alcohólicas provenientes de diferentes condiciones socioeconómicas, diferentes edades y contextos sociales. Todas las personas participantes y sus opiniones con respecto al consumo de las bebidas alcohólicas fueron tomadas en cuenta para la elaboración de los principales resultados. De esta forma, se pudieron identificar las necesidades, expectativas, emociones y el contexto en el que se desenvuelven con respecto al consumo de bebidas alcohólicas. Cada persona se recrea el contexto que les rodea a partir de las necesidades, expectativas, sentimientos, en su relación con el consumo de sustancias psicoactivas.esCONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICASINVESTIGACIÓNCOSTA RICAPerfil de los consumidores de bebidas alcohólicas, según factores actitudinales, contextuales y emocionales que motivan el consumo de este tipo de bebidas alcohólicas, IAFA 2020Book