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dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social
dc.date.accessioned2016-09-20T14:13:42Z
dc.date.available2016-09-20T14:13:42Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/581
dc.descriptionMEMORIAes_ES
dc.description.abstractEs difícil sintetizar en un documento como el que usted tiene en sus manos, el trabajo desplegado a lo largo de 365 días de una Institución como la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), una de las entidades más grandes y complejas del país que tiene en su nómina a 36 mil funcionarios, 29 hospitales, 818 Equipos Básicos de Atención Integral en Salud (EBAlS) y 98 Áreas de Salud. Es realmente halagador que en el 2002, hayamos elevado la producción en el Seguro de Salud, pasamos de ofrecer 13.3 millones de atenciones ambulatorias en el 2001 a 14.1 millones en el año 2002. En este periodo también se despacharon 3.883.060 medicamentos 3.987.171 exámenes de laboratorio más que en el 2001 y aumentó el número de consultas por habitante.es_ES
dc.description.sponsorshipCCSSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José: CCSSes_ES
dc.subjectSEGURIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE SALUDes_ES
dc.subjectINFORMES ANUALESes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleMemoria institucional 2002es_ES


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