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dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud
dc.date.accessioned2016-09-14T17:31:05Z
dc.date.available2016-09-14T17:31:05Z
dc.date.issued2012-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/571
dc.descriptionINFORMEes_ES
dc.description.abstractLa Evaluación de la Prestación de Servicios del 2011 es la segunda concreción del Plan de Compra 2010- 2015 con el enfoque de desempeño, de ahí que los resultados de la evaluación del año 2011 que se recopilan en este Informe, revestían especial importancia para conocer el estado de situación del desempeño institucional y su tendencia. Esto permitiría a los tomadores de decisiones, responsables de la prestación de servicios de salud, implementar medidas para su mejoramiento continuo; además de permitir a la DCSS ajustar los instrumentos y métodos propuestos para la evaluación del desempeño.es_ES
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Sociales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José: CCSSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDes_ES
dc.subjectSALUD PUBLICAes_ES
dc.subjectESTADISTICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectINFORMES ANUALESes_ES
dc.titleEvaluación del desempeño de la prestación de servicios de salud. Informe de resultados 2011es_ES
dc.typeBookes_ES


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