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dc.contributor.authorAyala Díaz, Norma
dc.contributor.authorFernández Chacón, Ana Lorena
dc.contributor.authorTarancón Reyes, Mariela
dc.date.accessioned2016-09-14T17:25:16Z
dc.date.available2016-09-14T17:25:16Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/570
dc.descriptionINFORMEes_ES
dc.description.abstractEl Compromiso de Gestión del bienio 2010-2011 es la primera concreción del Plan de Compra con este nuevo enfoque, de ahí que los resultados de la evaluación del año 2010 que se plasman en este Informe, revisten especial importancia para conocer de que manera estos resultados se han acercado en esta primera aproximación, a los objetivos propuestos de medir el desempeño logrado y elaborar el estado de situación del desempeño institucional, permitiendo a los tomadores de decisiones, responsables de la prestación de servicios de salud, implementar medidas para su mejoramiento continuo.es_ES
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Sociales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José: CCSSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectSEGURIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDes_ES
dc.subjectESTADISTICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectINFORMES ANUALESes_ES
dc.titleAnálisis del desempeño de la prestación de servicios de salud. Informe de evaluación compromiso de gestión 2010es_ES
dc.typeBookes_ES


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