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dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud
dc.date.accessioned2016-09-14T17:12:18Z
dc.date.available2016-09-14T17:12:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/568
dc.descriptionINFORMEes_ES
dc.description.abstractLos resultados presentados en este documento son producto de la evaluación del Compromiso de Gestión 2005, la cual al igual que en años anteriores, se realizó en todo el país cubriendo las 103 Áreas de Salud, la Clínica del Dolor, la Clínica Oftalmológica y los 29 Hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social. Estos resultados son comparados con los resultados de evaluación del último quinquenio (2000-2004), tanto a nivel nacional como por las siete regiones del país.es_ES
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Sociales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José: CCSSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDes_ES
dc.subjectSALUD PUBLICAes_ES
dc.subjectESTADISTICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectINFORMES ANUALESes_ES
dc.titleInforme de evaluación de los compromisos de gestión 2005es_ES
dc.typeBookes_ES


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