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dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud
dc.date.accessioned2016-09-14T17:08:40Z
dc.date.available2016-09-14T17:08:40Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/567
dc.descriptionINORMEes_ES
dc.description.abstractEn el año 2004, por primera vez, en los Compromisos de Gestión se incluyen indicadores de resultado y se organiza por objetivos de salud, lo que permite ir introduciendo elementos en el análisis para medir en forma más cercana la intervención en salud sobre la morbi-mortalidad en la población atendida. En este documento se presentan los principales resultados de la evaluación en el nivel nacional, a partir de varios de los problemas definidos en el Plan de Atención a las Personas (PASP), los cuales han sido señalados como prioritarios, indicando para cada uno de ellos las estrategias de intervención y los resultados obtenidos.es_ES
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Sociales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José: CCSSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDes_ES
dc.subjectSALUD PUBLICAes_ES
dc.subjectESTADISTICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectINFORMES ANUALESes_ES
dc.titleInforme de evaluación de los compromisos de gestión 2004es_ES
dc.typeBookes_ES


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