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dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud
dc.date.accessioned2016-09-14T16:57:30Z
dc.date.available2016-09-14T16:57:30Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/566
dc.descriptionINFORMEes_ES
dc.description.abstractEn este documento se presentan los principales resultados de la evaluación a nivel nacional, resultados que permiten dirigir la producción hacia las necesidades de salud de la población, congruente con los objetivos y las políticas de salud. Los resultados muestran, en forma general, cómo la brecha entre coberturas totales y coberturas con calidad de la atención a los distintos grupos de población que se incluyen en el Compromiso de Gestión, han mostrado una tendencia a la disminución, lo cual implica una mejoría en la calidad de los servicios que se les brinda a los usuarios de la Caja Costarricense de Seguro Social.es_ES
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Sociales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José: CCSSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDes_ES
dc.subjectSALUD PUBLICAes_ES
dc.subjectESTADISTICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectINFORMES ANUALESes_ES
dc.titleInforme de evaluación de los compromisos de gestión 2003es_ES
dc.typeBookes_ES


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