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dc.contributor.authorAyala Díaz, Norma
dc.contributor.authorFernández Chacón, Ana Lorena
dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social. Gerencia División Administrativa. Dirección de Compra de Servicios de Salud
dc.date.accessioned2016-07-22T16:16:18Z
dc.date.available2016-07-22T16:16:18Z
dc.date.issued2010-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/562
dc.descriptionMONOGRAFIAes_ES
dc.description.abstractComo parte del proceso de Modernización y Transformación Institucional, la CCSS introduce en 1997 los Compromisos de Gestión dentro del Nuevo Modelo de Asignación de Recursos Financieros, como una herramienta técnica para influir y facilitar la gestión de los servicios de salud con el cual posiciona un proceso de rendición de cuentas periódico y sistemático. El Compromiso de Gestión partiendo de los principales problemas de salud del país, dentro del gran marco de prestaciones que provee la Institución, identifica y prioriza aquellas intervenciones que científicamente hayan demostrado tener impacto en el abordaje de la problemática de salud y que además sean costo- efectivas. Una vez identificadas dichas acciones, se Asegura que sean medibles y que se cuente en la Institución con un sistema que permita brindar información en el tiempo y con la calidad requerida para su evaluación.es_ES
dc.description.sponsorshipCCSSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCCSSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectESTADISTICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE SALUDes_ES
dc.subjectVIGILANCIA EPIDEMIOLOGICAes_ES
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDes_ES
dc.titleInforme de evaluación de los compromisos de gestión 2008-2009es_ES
dc.typeBookes_ES


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