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dc.contributor.authorSalas Corrales, Diana
dc.date.accessioned2023-01-16T17:53:53Z
dc.date.available2023-01-16T17:53:53Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/4072
dc.descriptionARTICULOes_ES
dc.description.abstractEl propósito de este documento es presentar la metodología de calidad Lean aplicada en uno de los servicios más esenciales y sensibles de un hospital: las salas de operaciones. El artículo se centra en el análisis de dicha metodología, así como el funcionamiento de los quirófanos, el antes y después del análisis realizado y la propuesta para el funcionamiento de las quirófanos. El documento propone un enfoque aplicado con el uso de la metodología de calidad Lean y ofrece una orientación para investigaciones futuras, de un tema trascendental como lo son las Salas de Operaciones hospitalariases_ES
dc.description.sponsorshipLa autoraes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICAPes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Centroamericana de Administración Pública;82
dc.subjectQUIROFANOSes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES DE SEGURO SOCIALes_ES
dc.subjectMETODOLOGIA LEANes_ES
dc.subjectHOSPITAL SAN JUAN DE DIOSes_ES
dc.titlePropuesta para la implementación de la metodología de calidad Lean en las Salas de Operaciones del Hospital San Juan de Dios de la Caja Costarricense del Seguro Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES


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