Show simple item record

dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social, Gerencia Médica. Dirección de Desarrollo de Servicios de Salud. Área de Regulación y Sistematización de Diagnóstico y Tratamiento. Coordinación Nacional de Trabajo Social
dc.date.accessioned2022-01-28T14:43:27Z
dc.date.available2022-01-28T14:43:27Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/4045
dc.descriptionLINEAMIENTOes_ES
dc.description.abstractEstablecer las líneas para la operatividad a nivel de los servicios de consulta externa de los Servicios de Trabajo Social de los tres niveles de atención: áreas de salud, hospitales nacionales, nacionales especializados, regionales, periféricos y centros especializados, en respuesta a la emergencia por COVID-19 en beneficio de los usuarios internos y externos a la Instituciónes_ES
dc.description.sponsorshipCCSSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCCSSes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectATENCION A LA SALUDes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectINFECCIONES POR CORONAVIRUSes_ES
dc.subjectSERVICIO SOCIALes_ES
dc.titleLineamiento técnico operativo y administrativo temporal en los Servicios de Consulta Externa de Trabajo Social, “Consulta Social”, de los tres niveles de atención de la CCSS ante la situación epidemiológica COVID-19es_ES
dc.title.alternativeCÓDIGO: L.GM.DDSS-ARSDTCNTS. 260320es_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record