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dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social, Gerencia Médica
dc.date.accessioned2021-02-08T20:56:29Z
dc.date.available2021-02-08T20:56:29Z
dc.date.issued2020-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/3683
dc.descriptionLINEAMIENTOes_ES
dc.description.abstractEstablecer las líneas para la operatividad a nivel de los servicios de consulta externa de los hospitales nacionales, nacionales especializados, regionales, periféricos y centros especializados, así como áreas de salud, que mitiguen la alerta amarilla por COVID-19 en beneficio de los usuarios internos y externos a la Institución.es_ES
dc.description.sponsorshipCCSSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCCSSes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectATENCION A LA SALUDes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES DE SEGURIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectATENCION MÉDICAes_ES
dc.subjectCONSULTA EXTERNAes_ES
dc.subjectEBAISes_ES
dc.subjectINFECCIONES POR CORONAVIRUSes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.titleLineamiento técnico-operativo y administrativo temporal en los Servicios de Consulta Externa de los tres niveles de atención de la CCSS ante la situación epidemiológica COVID-19es_ES
dc.title.alternativeCódigo: L.GM.EA.CEXT-2020-01 Por Vigencia de decreto 42227-MP-Ses_ES
dc.typeOtheres_ES


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