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dc.contributor.authorZeledón Aguilar, Marco Tulio
dc.date.accessioned2020-09-03T13:54:51Z
dc.date.available2020-09-03T13:54:51Z
dc.date.issued1989-09
dc.identifier.issn0253-2948
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/3596
dc.descriptionARTICULOes_ES
dc.description.abstractA pesar de que las políticas gubernamentales en Costa Rica expresadas en los Planes Nacionales de Desarrollo apuntan hacia la prevención en la salud mental, estas acciones han sido descuidadas por parte de la Caja Costarricense de Seguro Social. Persiste un enfoque asistencialista tradicional, mientras los índices de enfermedad mental aumentan progresivamente. La demanda de servicios profesionales en psicología ha aumentado en los últimos años por múltiples razones. Los recursos humanos de la institución en este campo son insuficientes con relación a la población asegurada. La carencia de tales recursos limita la eficiencia y la eficacia en la prestación de tales servicios.es_ES
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCaja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSSes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Costarricense de Ciencias Médicas;v10n3;3-7
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectSEGURIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.titleLa prestación de servicios de psicología en la Caja Costarricense de Seguro Sociales_ES
dc.typeArticlees_ES


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