dc.contributor.author | Chinnoek, Anne | |
dc.contributor.author | De Beausset, Indira | |
dc.date.accessioned | 2020-08-18T15:13:47Z | |
dc.date.available | 2020-08-18T15:13:47Z | |
dc.date.issued | 1996-08 | |
dc.identifier.issn | 1409-1429 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11764/3179 | |
dc.description | ARTICULO | es_ES |
dc.description.abstract | Con el deseo de contribuir al desarrollo de un proceso educativo eficaz, que coadyuve al mejoramiento del estado nutricional de la población, las autoras han elaborado una propuesta metodológica para la educación en salud y nutrición. Este artículo incluye un breve resumen de las teorías de aprendizaje y las metodologías participativas en el campo de la educación y, después, una propuesta de metodología interactiva de educación, aplicada al campo de la nutrición, que utiliza una serie de etapas para desarrollarse en cada sesión educativa. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Asociación Costarricense de Salud Pública | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Asociación Costarricense de Salud Pública | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Revista Costarricense de Salud Pública;v5n8;17-22 | |
dc.subject | NUTRICIÓN | es_ES |
dc.subject | SALUD PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | METODOLOGÍA | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para la educación nutricional | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |