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dc.contributor.authorLópez Calleja, Rosa Marina
dc.date.accessioned2016-01-30T13:50:26Z
dc.date.available2016-01-30T13:50:26Z
dc.date.issued1996-06
dc.identifier.issn1 409-1259
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/309
dc.descriptionArtículo Originales_ES
dc.description.abstractDesde el punto de vista administrativo, la autora plantea que la innovación es la clave para ganar y mantener liderazgo, nuestras ideas nuevas formas de hacer las cosas para lograr las metas de una organización. Aunque la innovación es una actividad humana natural, en el contexto de la vida organizacional, debe darse un desarrollo tanto intencional como planificado. Eso significa que es preciso que los cambios se acojan, se planeen, se controlen se supervisen, sobre todo se guíen hacia los fines de la organización. Desde el punto de vista de la autora, aquellas organizaciones que practican creatividad de equipo sobrevivirán prosperarán. Las que no lo usan, probablemente decaerán, desaparecerán.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial Nacional de Salud y Seguridad Sociales_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista de ciencias administrativas y financieras de la seguridad social;4(1): 17-19. 1996
dc.subjectINNOVACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectOBJETIVOS ORGANIZACIONALESes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.titleInnovar o estancarsees_ES
dc.typeArticlees_ES


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