Now showing items 1-5 of 5

    • La admisión a especialidades medicas en Costa Rica 

      Calderón, Guillermo; Gaínza, Javier; Jaramillo, Orlando (Caja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSS, 1984-01)
      La admisión a las Especialidades Médicas se realiza en dos etapas. La primera sirve para seleccionar al 75 por ciento de los candidatos , de acuerdo a una nota ponderada de una prueba escrita sobre Medicina General, de las ...
    • Evaluación del programa de educación continua para el profesional médico de la Caja Costarricense de Seguro Social 

      Pérez, Marco Antonio; Jaramillo, Orlando; Estrada, Yadira (Caja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSS, 1984-01)
      La educación continua requiere la disponibilidad de recursos, tanto humanos como materiales, lo que implica que su presupuesto debe estar dentro de los gastos variables de una estructura administrativa. Esto obliga al ...
    • Formación de técnicos medios de salud en Costa Rica 

      Castillo, Alcira (Caja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSS, 1984-01)
      La formación de Técnicos Medios en Salud, es responsabilidad de la Sección de Tecnologías Médicas de la Facultad de Medicina, Universidad de Costa Rica. La planificación de estos recursos humanos es coordinada con las ...
    • Funciones de los coordinadores regionales de docencia en los programas de educación medica continua del CENDEISSS 

      Cedeño Gómez, Rodrigo (Caja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSS, 1984-01)
      Las actividades en el campo de la Educación Médica Continua que brinda el Centro Nacional de Docencia e Investigación en Salud y Seguridad Social (CENDEISSS), tienen como objetivo mantener informados y actualizados a los ...
    • La industria farmacéutica y la educacion medica continua 

      Argueda G., Jorge (Caja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSS, 1984-01)
      Un laboratorio médico profesional no puede competir en el mercado a base de precios, sino con calidad y beneficio paciente/médico. Es justo que el laboratorio retribuya la confianza y preferencia de sus suscriptores, ...