Browsing Documentos institucionales by Subject "ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD"
Now showing items 21-26 of 26
-
Informe evaluación 2001
(San José: CCSS, 2002)Por segundo año consecutivo se conoce el desempeño de los establecimientos de salud y de la institución como un todo, resultados que permiten direccionar la producción hacia las necesidades de salud de la población ... -
Informe evaluación 2002
(San José: CCSS, 2003)En este documento, se presentan los principales resultados de la evaluación a nivel nacional; luego se hace referencia a los resultados regionales y, por último, se incluye un apartado con los resultados globales de las ... -
Lineamiento técnico-operativo y administrativo temporal en el profesional de enfermería y personal asistente técnico de atención primaria de la CCSS ante la situación epidemiológica COVID-19
(CCSS, 2020-03-19)Para el desarrollo de estas actividades el Profesional de Enfermería coordinador realizará la programación correspondiente para los funcionarios ATAP considerando los recorridos de acuerdo a las comunidades que a partir ... -
Lineamiento técnico-operativo y administrativo, para los funcionarios de nutrición de los tres niveles de atención de la CCSS, durante la emergencia COVID-19
(CCSS, 2020-04-13)Para evitar al máximo, la posibilidad de contagio con el virus COVID-19 y las enfermedades transmitidas por alimentos, se deben extremar las medidas de higiene durante la producción y distribución de estos, a la población ... -
Manual normativo de visita domiciliaria de atención primaria. Primer nivel de atención
(CCSS, 2003-02)La Caja Costarricense de Seguro Social continúa fortaleciéndose en el marco dinámico del proceso de reforma del Modelo de Atención Primaria, es desde esta perspectiva que la Sección de Enfermería con el apoyo incondicional ... -
Plan para la Atención Oportuna de las Personas
(CCSS, 2017)La atención oportuna de las personas es un reto para todos los sistemas de salud universales y privados alrededor del mundo, representan un desafío para estos sistemas de salud la atención de los pacientes en tiempos ...