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dc.contributor.authorFuentes Bolaños, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2020-04-06T14:17:03Z
dc.date.available2020-04-06T14:17:03Z
dc.date.issued2008-07
dc.identifier.issn1409-1429
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/1190
dc.descriptionENSAYOes_ES
dc.description.abstractEl artículo analiza dos conceptos: la tecnología en salud y el servicio a las personas. En esta relación dicotómica se examinan algunos factores que crean brechas en la comunicación entre quienes están llamados a aplicar la tecnología y las personas que demandan sus servicios. El análisis se realiza a partir de una revisión teórica de lo planteado por algunos autores sobre estos dos conceptos muy vinculados con el quehacer organizacional en materia de atención de la salud. Una de las tesis propuestas es que la tecnología en la práctica sanitaria debe contar con mecanismos que resguarden los valores éticos en las relaciones con los ciudadanos.es_ES
dc.description.sponsorshipAsociación Costarricense de Salud Públicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Costarricense de Salud Públicaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Costarricense de Salud Pública;v17n32;69-74
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN HOSPITALARIAes_ES
dc.titleDel concepto a la práctica en salud (apuntes para una ética del desempeño)es_ES
dc.typeOtheres_ES


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