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La problemática de la Caja Costarricense de Seguro Social desde la óptica de los determinantes de la salud
(Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, 2013-09)
La problemática que rodea a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), va más allá de dificultades financieras: abarca un grave problema de gestión y entrabamiento burocrático que ha hecho de la institución, una ...
Informe de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud 2016
(CCSS - EDNASSS, 2017)
Las tecnologías de la información son en la actualidad, un elemento que tiene en revolución permanente la mayoría de los aspectos de nuestra cotidianidad. Transformaciones que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ...
Protocolo para la atención de la persona con enfermedad renal crónica en la red de servicios de salud de la Caja Costarricense de Seguro Social
(CCSS - EDNASSS, 2017)
Entregar recomendaciones al personal de salud con el propósito de prevenir, diagnosticar y contribuir al tratamiento apropiado de la ERC en la Red de Servicios de la CCSS, mediante la definición de un protocolo de atención ...
Memoria institucional 2017
(CCSS, 2018)
En esta memoria encontrará los componentes fundamentales que integran la organización de la
Caja Costarricense de Seguro Social, su desempeño y logros
Informe de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud 2015
(San José: CCSS, 2016)
La Dirección Compra de Servicios de Salud (DCSS) presenta en este documento el Informe de la Evaluación de la Prestación de Servicios de Salud (EPSS) 2015, cuyos resultados corresponden a la segunda medición de las ...
Memoria comprensiva 1998-2002
(San José: CCSS, 2003)
El año recién pasado, la Caja Costarricense del Seguro Social cumplió 60 años de existencia. 60 años de trabajar por la salud y la seguridad social en nuestro país, lo que empezó como una idea y en una pequeña casa, se ha ...
Manual de procedimiento multidisciplinario para la atención y enseñanza de las enfermedades crónicas no transmisibles
(EDNASSS-CCSS, 2017)
El proceso de atención de las enfermedades crónicas no transmisibles requiere de una estrategia que contemple diferentes modalidades terapéuticas, por lo que se debe desarrollar una serie de intervenciones instrumentadas ...
Evaluación del desempeño de la prestación de servicios de salud. Informe de resultados 2011
(San José: CCSS, 2012-08)
La Evaluación de la Prestación de Servicios del 2011 es la segunda concreción del Plan de Compra 2010- 2015 con el enfoque de desempeño, de ahí que los resultados de la evaluación del año 2011 que se recopilan en este ...
Informe de evaluación de los compromisos de gestión 2004
(San José: CCSS, 2005)
En el año 2004, por primera vez, en los Compromisos de Gestión se incluyen indicadores de resultado y se organiza por objetivos de salud, lo que permite ir introduciendo elementos en el análisis para medir en forma más ...
Informe evaluación 2001
(San José: CCSS, 2002)
Por segundo año consecutivo se conoce el desempeño de los establecimientos de salud y de la institución como un todo, resultados que permiten direccionar la producción hacia las necesidades de salud de la población ...