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    • Informe de evaluación de los compromisos de gestión 2004 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud (San José: CCSS, 2005)
      En el año 2004, por primera vez, en los Compromisos de Gestión se incluyen indicadores de resultado y se organiza por objetivos de salud, lo que permite ir introduciendo elementos en el análisis para medir en forma más ...
    • Informe de evaluación de los compromisos de gestión 2005 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud (San José: CCSS, 2006)
      Los resultados presentados en este documento son producto de la evaluación del Compromiso de Gestión 2005, la cual al igual que en años anteriores, se realizó en todo el país cubriendo las 103 Áreas de Salud, la Clínica ...
    • Informe de evaluación de los compromisos de gestión 2006 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud (San José: CCSS, 2007)
      Los resultados presentados en este documento son producto de la evaluación del Compromiso de Gestión 2006, la cual al igual que en años anteriores, se realizó en todo el país cubriendo las 103 Áreas de Salud, el Centro ...
    • Informe de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud 2015 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia Médica. Dirección Compra Servicios de Salud (San José: CCSS, 2016)
      La Dirección Compra de Servicios de Salud (DCSS) presenta en este documento el Informe de la Evaluación de la Prestación de Servicios de Salud (EPSS) 2015, cuyos resultados corresponden a la segunda medición de las ...
    • Informe de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud 2016 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia Médica. Dirección Compra Servicios de Salud (CCSS - EDNASSS, 2017)
      Las tecnologías de la información son en la actualidad, un elemento que tiene en revolución permanente la mayoría de los aspectos de nuestra cotidianidad. Transformaciones que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ...
    • Informe de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud de la CCSS, 2014 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia Médica. Dirección Compra Servicios de Salud (San José: CCSS, 2015)
      Para la recolección de los datos se dispone de diferentes fuentes de información, entre ellas el expediente de salud, los sistemas de información de la Institución para el registro de la producción en las áreas de salud ...
    • Informe evaluación 2001 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud (San José: CCSS, 2002)
      Por segundo año consecutivo se conoce el desempeño de los establecimientos de salud y de la institución como un todo, resultados que permiten direccionar la producción hacia las necesidades de salud de la población ...
    • Informe evaluación 2002 

      Caja Costarricense de Seguro Social. Gerencia de División Administrativa. Dirección Compra Servicios de Salud (San José: CCSS, 2003)
      En este documento, se presentan los principales resultados de la evaluación a nivel nacional; luego se hace referencia a los resultados regionales y, por último, se incluye un apartado con los resultados globales de las ...
    • Memoria 1942-1979 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1980)
      Presidentes Ejecutivos, Gerentes, Subgerentes, Miembros de la Junta Directiva, Auditores y Subauditores de la Caja Costarricense de Seguro Social: 1942-1979.
    • Memoria 1962 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1962)
      El año 1962 no puede ser resellado en forma independiente de los años anteriores y de los que seguirán, porque es parte de una obra conjunta ligada al pasado y proyectada al futuro. Así nos encontramos que en este año se ...
    • Memoria 1963 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1963)
      Este informe, que contiene las principales actividades de la Caia, debe ligarse a los rendidos en los años 1959, 1960, 1961 y 1962, porque la mayoría de los proyectos realizados responden al planeamiento generado en esos ...
    • Memoria 1964 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1964-12)
      En el primer campo, la Institución ha continuado con sus programas inmediatos de concesión de prestaciones, en que se desenvuelve como un organismo con una esfera definida de responsabilidades, que cumple consciente y ...
    • Memoria 1966, 1967, 1968, 1969 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1969-12)
      Estos cuatro años de labores han dejado obras permanentes, tales como el Hospital México, el edificio de Oficinas centrales, el conjunto de clínicas periféricas en el Área Metropolitana, la extensión de la red de dispensarios, ...
    • Memoria 1971 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1971-12)
      El año 1971 ha constituido un período de grandes realizaciones, tanto en el campo nacional como en el internacional. La Caja realizó con éxito grandes proyectos, se eliminaron lo que parecían vallas infranqueables y el ...
    • Memoria 1973 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1974-03)
      Durante este período se han concluido e inaugurado el más grande número de centros asistenciales hospitalarios ini­ciados en años anteriores·que registren los anales de la Caja, lo que demuestra el efectivo esfuerzo de la ...
    • Memoria 1975 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1975)
      La Caja Costarricense de Seguro Social tiene definida la meta de la universalización de los regímenes de seguridad social que administra. Desde hace muchos años se viene preparando para conseguirlo. La preparación no sólo ...
    • Memoria 1976 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1976)
      Para los logros que se mencionan, se actuaba sin embargo en forma independiente, ya que los diferentes organismos encargados de ello trabajaban descoordinadamente, desaprovechándose así todos los factores, ya fueran técnicos, ...
    • Memoria 1978 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1978)
      Si 1976 fue el año de plena integración hospitalaria y 1977 el de su conclusión, 1978, fue sin duda, el periodo de prueba de la integración de los Centros de Salud. Fue un año de Crecimiento, Extensión, Mejoramiento, ...
    • Memoria 1979 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1980)
      El año 1979 la Institución tuvo un periodo de actividades encaminadas al logro de sus objetivos, que están enmarcadas al otorgamiento de beneficios comunes a la totalidad de la población. A pesar de seguir careciendo de ...
    • Memoria 1980 

      Caja Costarricense de Seguro Social (San José: CCSS, 1981)
      En 1980. la Institución se enfrentó a uno de los retos más difíciles de su existencia, su presupuesto económico. Los recursos financieros sufrieron un gran impacto por los años costos de adquisición de materiales, suministros ...