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dc.contributor.authorCaja Costarricense de Seguro Social. Gerencia Médica. Dirección Compra Servicios de Salud
dc.date.accessioned2017-09-01T20:22:55Z
dc.date.available2017-09-01T20:22:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/652
dc.descriptionINFORMEes_ES
dc.description.abstractLas tecnologías de la información son en la actualidad, un elemento que tiene en revolución permanente la mayoría de los aspectos de nuestra cotidianidad. Transformaciones que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) ha tenido que ir haciendo frente, adoptando y aprovechando, para lograr dar una respuesta a la población acorde a las demandas de nuevas necesidades. Los servicios de salud, en particular, están asumiendo nuevos retos en aras de conciliar la atención con calidad a las personas y la incorporación de las nuevas tecnologías de información; las cuales, sin duda, empiezan a dar sus frutos como herramientas de gestión clínica y administrativa, modernizando la institución y haciéndola más efectiva y eficiente.es_ES
dc.description.sponsorshipCCSSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCCSS - EDNASSSes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDes_ES
dc.subjectSALUD PUBLICAes_ES
dc.subjectESTADISTICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectINFORMES ANUALESes_ES
dc.titleInforme de resultados de la evaluación de la prestación de servicios de salud 2016es_ES
dc.typeOtheres_ES


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