Show simple item record

dc.contributor.authorThomas C, Pierre
dc.date.accessioned2021-08-31T20:05:24Z
dc.date.available2021-08-31T20:05:24Z
dc.date.issued1981-01
dc.identifier.issn0253-2948
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/3926
dc.descriptionARTICULOes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a un sondeo efectuado con dos grupos de pacientes que asisten a la consulta de la Clínica Dr. Jiménez Núñez, uno de ellos identificado como policonsultante. A través de lo expresado por estos pacientes se desprende que, en el caso de los policonsultantes, su objetivo principal no reside en la atención médica propiamente dicha, sino en la posibilidad de establecer contactos humanos con los profesionales y sus semejantes. Las necesidades planteadas por estos pacientes trascienden los fenómenos de salud física comúnmente considerados por los servicios, ubicándose en un plano psicológico y sociales_ES
dc.description.sponsorshipCaja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSSes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCaja Costarricense de Seguro Social. CENDEISSSes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Costarricense de Ciencias Médicas;v2n2:61-66
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectIMPACTO PSICOSOCIALes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleDeterminantes psicosociales del fenomeno de la policonsultaes_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record