Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Bolaños, Carlos
dc.date.accessioned2020-04-07T17:53:44Z
dc.date.available2020-04-07T17:53:44Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.issn1409-1429
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11764/1266
dc.descriptionENSAYOes_ES
dc.description.abstractLa docencia en salud se distingue por ser una actividad de enseñanza y aprendizaje que se inicia en el aula y luego se completa en el hospital, en centros de atención primaria o secundaria, en la comunidad o en el seno familiar. Este ensayo se orienta en hacer un análisis de este tipo de docencia y su contribución en el desarrollo del personal que luego se desempeñará en diferentes espacios laborales de los servicios de salud. Se plantean algunos elementos relacionados con el enfoque de recursos humanos que se da a partir de la modernización de los servicios de salud y el vínculo entre docencia, servicios asistenciales e investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipAsociación Costarricense de Salud Públicaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación Costarricense de Salud Públicaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Costarricense de Salud Pública;v19n2;101-05
dc.subjectSERVICIOS DE SALUDes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleLa enseñanza en Servicios de Salud caso Costa Ricaes_ES
dc.typeOtheres_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record